UA-171677283-1

PowerCocktail Junior: ¡Atrévete a explorar!

¿Por Qué FitLine? -Una

Solución Nutricional Optimizada

El programa antienvejecimiento ideal para las células consiste en tres productos premium FitLine  también llamados Optimal Set. Los productos están en forma de polvo y todo lo que tiene que hacer es complementar su dieta habitual por la mañana con FitLine PowerCocktail, al mediodía con FitLine® Activize y por la noche con FitLine Restorate. Aproveche esta oportunidad para darle a su cuerpo la oportunidad de recuperar su salud tomando este producto diariamente durante al menos tres meses.

Optimal Set aborda las principales causas de preocupación que son:

  • falta de nutrientes y sustancias vitales;

  • estrés oxidativo;

  • falta de oxígeno en las células;

  • sobre-acidez en el cuerpo.

PowerCocktail Junior:

¡Atrévete A Explorar!

FitLine PowerCocktail Junior se adapta individualmente a las necesidades de los niños en la fase crucial de crecimiento. Para crecer y desarrollarse, la generación joven necesita una gama completa y equilibrada de nutrientes desde una edad temprana hasta la adolescencia. Sin embargo, con una realidad de padres ocupados y pequeños que tienden a ser quisquillosos, a veces puede ser un desafío asegurar el suministro diario de nutrientes.

PowerCocktail Junior se basa en compuestos de plantas secundarias como los polifenoles naturales de extractos de alta calidad de bayas, frutas, verduras, hierbas y especias que benefician enormemente al cuerpo humano y ayudan a combatir enfermedades. Una combinación especial de vitaminas y minerales, incluido el calcio, que es necesaria para el mantenimiento de los huesos normales.

Amar El Sabor

 

Solo se consumirá un sabroso suplemento a largo plazo. El FitLine PowerCocktail Junior se mezcla en una bebida afrutada con un gran sabor a naranja y manzana cuando se combina con agua.

Atletas y Deporte

 

Nuestros productos FitLine lo ayudarán a brindar un rendimiento superior todos los días. No solo proporcionan un suministro óptimo de nutrientes, sino también una seguridad óptima.

Descripción Del Producto

 

Salud, belleza, bienestar y niveles sostenidos de rendimiento. ¿Quién no quiere eso? Los productos FitLine y FitLine Skin de PM-International lo ayudarán a alcanzar estos objetivos incluso a una edad avanzada.

Asesoramiento personalizado y gratuito por nuestro equipo de profesionales, en las áreas de salud, fitness, bienestar y belleza.

Ponerse En Contacto

 

Nuestra exclusiva gama de productos FitLine no se puede encontrar en las tiendas. Para obtener más información, hable con uno de nuestros expertos en productos que le asesorará sobre los productos más adecuados para usted.

Deja un comentario

Elija Entre Nuestras Recomendaciones

En Las Áreas De Salud y Belleza

NUTRICONSULTING
Contactar ahora
A %d blogueros les gusta esto: