UA-171677283-1

PM-Internacional-FitLine abre sus puertas al mercado latinoamericano

Productos Premium

El Optimal Set es un Kit compuesto por todas las frutas y verduras que el cuerpo necesita para un rendimiento óptimo, mejor concentración y oxigenación a nivel celular y un sueño tanto reparador como regenerador.

PM-International también está creciendo claramente en el conjunto de las Américas: en 2018, las ventas aumentaron en un 110% en comparación con el año anterior. Además de Chile, la compañía tiene dos oficinas en los Estados Unidos y está abriendo oficinas en Brasil y Canadá.

PM-International AG desarrolla y vende suplementos dietéticos y cosméticos de alta calidad, de desarrollo propio y en gran parte patentados de la marca propia FitLine® en el segmento premium.

La competencia principal de la empresa es el concepto de transporte de nutrientes: el concepto exclusivo de transporte de nutrientes (NTC®) lleva los nutrientes exactamente a donde se necesitan, exactamente donde se necesitan, ¡al nivel celular! Desde dentro y desde fuera.

Con el fin de garantizar una alta calidad del producto, PM-International comprueba continuamente los productos de forma independiente por TÜV SÜD ELAB. Al escanear un código QR en el empaque del producto, el consumidor del producto puede acceder directamente a una página web de TÜV SÜD ELAB y puede ver los análisis. Esto actualmente no ofrece ningún competidor.

Se han vendido más de 500 millones de productos FitLine® en todo el mundo; muchos clientes utilizan FitLine® con regularidad, incluidos numerosos atletas destacados.

En el marco de un concepto de marketing deportivo hasta ahora único, existen colaboraciones, entre otras, con la Federación Alemana, Austriaca y Polaca de Esquí (DSV, ÖSV, PZN), la Federación Alemana de Hockey sobre Hielo (DEB), la Federación Alemana de Ciclismo (BDR). la Asociación Alemana de Atletismo (DLV), la Swiss Sliding Association (incluido Bob), la Swiss Handball Federation (SHV) y la Luxembourg Basketball Association (FLBB).

PM-International vende sus productos de calidad en casi 40 países del mundo. En 2019, los ingresos totales del Grupo PM fueron $ 1.110.000 millones.

Deja un comentario

Elija Entre Nuestras Recomendaciones

En Las Áreas De Salud y Belleza

NUTRICONSULTING
Contactar ahora
A %d blogueros les gusta esto: