UA-171677283-1

Mercadeo en red: no tenga miedo de la pobreza de la vejez

Mercadeo en red: no tenga miedo de la pobreza de la vejez

Mercadeo en red: no tenga miedo de la pobreza de la vejez

La perspectiva es realmente alarmante. Cada vez más personas son pobres a pesar de tener un trabajo a tiempo completo, caen en la pobreza de la vejez después de años de empleo y no saben cómo hacer frente a sus pensiones y ahorros, si los hay, en la vejez. Se sienten abandonados por el estado, luchan por sobrevivir y no pueden afrontar un futuro relajado.

¿Pero por qué no? ¡Hay una solucion! Pero esta solución requiere una pequeña cantidad de compromiso personal. Cualquiera que quiera escapar de la pobreza en la vejez debería echar un vistazo a las diversas posibilidades del mercadeo en red. Aquí se puede ganar dinero hasta la vejez con la gestión del tiempo libre. La palabra mágica es mercadeo en red. Mercadeo en red negocio del futuro

Los pobres siguen empobreciéndose. Las diferencias entre ricos y pobres nunca han sido tan drásticas. La brecha entre hombres y mujeres ricos y de bajos ingresos es amplia.

Te preguntaras que si es el mercadeo en red un negocio para mi

Otro estudio de la Fundación Hans Böckler llama la atención sobre esto. Con un trabajo que proporciona un salario por hora de solo nueve euros (este es el salario mínimo que se aplica en Alemania), no se pueden dar grandes saltos. Al final del mes apenas queda dinero para vacaciones, gastos especiales y proyectos de ahorro. En Alemania, se considera pobre a todas aquellas personas que ganan menos del 60 por ciento del ingreso medio. Para una mujer soltera eso sería menos de 1033 euros al mes.

EL SALARIO MÍNIMO POR SÍ SOLO NO ES LA SOLUCIÓN

Para luchar contra la pobreza, la Fundación Hans Böckler recomienda aumentar el salario mínimo. Además, habría que celebrar convenios colectivos y seguir aumentando la tasa Hartz IV. ¿Pero pasará eso?

Hay otra forma de salir de la trampa de la pobreza. Y también se puede prevenir el paso a la pobreza en la vejez. Y todo esto se puede hacer con facilidad. El mercadeo en red ofrece todas las ventajas que un trabajo asalariado clásico de 9 a 5 a menudo no puede.

Si se une a una empresa de la red y comparte su entusiasmo por los productos con otros, puede trabajar con muchas personas diferentes, nunca perder el contacto (en la vejez, si lo desea) y ser independiente, tanto de la ubicación, de tiempo, de un gerente, de colegas e incluso de ganancias. El mercadeo en red permite que todos se vuelvan y se mantengan activos. Aquí no hay edad de jubilación.

Quienes se cuidan y actúan pueden escapar de la pobreza y protegerse de la pobreza inminente de la vejez. Cada networker mejora su vida a través de una actividad significativa y puede obtener un ingreso adicional o incluso un ingreso principal. El mercadeo en red puede garantizar que el agujero en la billetera finalmente se cierre. (BS)

Puede encontrar más información sobre. Oportunidad de negocio PM-Internacional

Por favor, haga clic aquí!

Resumen
Mercadeo en red: no tenga miedo de la pobreza de la vejez
Nombre del artículo
Mercadeo en red: no tenga miedo de la pobreza de la vejez
Descripción
La palabra mágica es mercadeo en red. El mercadeo en red puede garantizar que el agujero en la billetera finalmente se cierre.
Autor
Publisher Name
Sencilloyexitoso
Publisher Logo

Deja un comentario

Elija Entre Nuestras Recomendaciones

En Las Áreas De Salud y Belleza

NUTRICONSULTING
Contactar ahora
A %d blogueros les gusta esto: